Sobre cada buró se puede colocar una lámpara, así de esta manera se tiene acceso rápido a éstas cuando es hora de estar en cama descansando. Su practicidad hará que tu cliente no tenga que levantarse de la cama para tener acceso a la iluminación, además de ser extremadamente útiles y casi indispensables para todos aquellos amantes de la literatura que les encanta leer sus libros antes de dormir.
Este tipo de artículos decorativos no sólo pueden ser usados como lámparas de buró para hotel, sino que también son demasiado útiles para decorar estancias o salas principales. Se pueden colocar sobre mesas de noche o mesas laterales y su apariencia lucirá fantástica. En el caso de estancias, es poco común que se utilicen en par, ya que comúnmente es una mesa lateral la que complementa la mesa de centro, y es sobre la lateral donde se coloca la lámpara.
El Muebles Hotel encontrarás una gran variedad de lámparas que, sin duda, complementarán fantásticamente la decoración de las habitaciones de tu hotel.
Conoce nuestros modelos de lámparas en nuestra Tienda Online.