Bases de cama para hotel

Las bases de cama para hotel son los elementos complementarios más importantes de una cama. No existe cama sin base. El colchón y la base de cama son elementos inseparables y totalmente complementarios el uno con el otro. Para que una cama luzca fantástica, es necesario poseer una base que vaya acorde a lo que se desea expresar en el ambiente o contexto de la habitación. Una base sencilla puede expresar o comunicar mucha frescura y practicidad, mientras que una base de cama más elaborada, puede transformar una habitación sencilla en un espacio muy elegante y proporcionar la sensación de lujo en el ambiente. Así es, una base de cama es capaz de hacer todo eso en tu decoración.

Bases de cama para hotel
Bases de cama para hotel

El primer elemento que se voltea a ver o que atrapa nuestras miradas al abrir la puerta de nuestra habitación en un hotel, es la cama, el máximo recinto de descanso que tanto deseamos y en donde pasaremos nuestras noches durante nuestra estancia en el lugar, así que si quieres despertar o aumentar ese deseo en tus clientes, lo que necesitas en una base de cama que vaya acorde a tu decoración y que llame la atención, claro, sin caer en lo ridículo y llamativo. Existen bases que se montan al nivel de piso, mientras que otras cuentan con patas o soportes que les proporcionan altura. En este caso es una cuestión de gustos, estilo y comodidad.

En Muebles Hotel tenemos una gran variedad de bases de cama para hotel, dentro de la cual podrás elegir el modelo que más se apegue al estilo de tu hotel, a tus necesidades y lo más importante, a las necesidades de tus clientes. Sorpréndelos equipando las habitaciones de tu hotel con bases de cama que den de qué hablar y que inciten a tomar el descanso de tu vida.

Visita nuestra Tienda Online y conoce todos nuestros modelos de bases de cama.

Contamos con una extensa variedad de camas para hotel. Conoce todos nuestros modelos.